jueves, 25 de marzo de 2010

VI Trofeo Concello Nigran


1ºPrueba del circuito Gallego Btt 2010.
Duro y bonito circuito el que diseñaron los compañeros del Monteferro Bike Club.Afortunadamente el tiempo respeto lo que ayudo a los correderos a brindar un fantastico espectaculo al abundante publico congregado.
Destacar la presencia de la seleccion Portuguesa de Btt,con representantantes en todas las categorias.
En Categoria Elite se impuso Patxi Cia, ciclista del MSC Bikes, al que acompañaron en el podium los miembros de la selección portuguesa Tiago Ferreira y Joao Pedro. La selección portuguesa ocupó así seis de los 10 primeros puestos, donde también se colocaron el murciano Yago Sardina (6º) y los locales Daniel Rodríguez (8º) y Jose A. López – Nervi (10º).
Entre los Junior gano el favorito Pablo Rodriguez del Maceda que estuvo escoltado en el podium por el monfortino Saúl López (A Ponte Vella) y por Iago Búa compañero de equipo.
La categoría más numerosa como siempre era la compuesta por los Master 30, donde participaron más de medio centenar de ciclistas. Tras varios cambios en el liderato de la prueba el que se llevó el gato al agua fue el ciclista de Xtreme Bike Antonio Tojeiro “Totó”, dando tiempo al ciclista de Bici Verde – ANCA Luís García y al Bici O’Con Matías Pereyra, al que una caída privó de continuar la racha de victorias iniciada en los duatlones de montaña.
En la categoría de Master 40 el portugués Joao Araujo se impuso a José Manuel Pérez y a Xulio Conde.
En cadetes el ganador fue Diogo Figueiredo, acompañado por su compatriota Helder Pereira; la tercera plaza del cajón la ocupó el monfortino Javier Rodríguez.
En feminas Lucía Vazquez (Aquagest).

No hay comentarios:

Publicar un comentario