sábado, 17 de julio de 2010

Recapitulacion Temporada Xc 2010

Fin de temporada 2010 Btt Xc.

Por fin.....larga,dura e intensa temporada esta 2010.

A ver si puedo hacer un pequeño resumen de lo que ha sido esta temporada en todas sus vertientes.

Open Off-Bike.

Nigran.

Primera carrera y encima de categoria nacional,tradicional circuito de Monteferro.La recuerdo dura un dia lluvioso y circuito de Puro Mtb.

Pontevedra.

Volvimos unos meses atras en el tiempo para correr en un circuito de autentico ciclocross,pero quien paga manda y si los patrocinadores quieren tener una carrera en el medio de la ciudad,no hay otro remedio.Lo curioso es que no desconto a casi nadie.

Poio.

Tradicional circuito el de Poio-Samieira.Puro Mtb una vez mas.



Transgalaicas.

Gran impulso el que se le ha dado este año a estas pruebas marathon.Gran Organizacion y circuitos largos a los que dar dos vueltas nada de pruebas en linea.Creo que se ha acertado con este formato que facilita mucho las cosas tanto al participante como el organizador,a pesar de perder el encanto de las pruebas en linea

Pontevedra.

Para mi el circuito mas bonito una mezcla casi perfecta entre partes rapidas y lentas.Al final muy duro pero bonito.

Cotobade.

Rapidisimo solo unos cuantos muros,el resto plato grande y a bloque.Lo que permitio rodar en grupos y disfrutar con los "piques".

Crecente.

Fue tambien Campeonato Gallego y creo que se les fue la mano con la dureza,muchos abandonos y mucho sufrimiento.Aunque esta claro que esta debe ser la carrera mas dura del año aqui quizas lo fue demasiado.



Open Galego Caixanova.

Seis carreras ,y seis circuitos muy distintos,para determinar quien es el corredor mas completo del panorama Gallego.

Santiago.

Pedroso pero sin subir a las antenas,nuevo trazado que gusto mucho a todo el mundo,subidas,bajadas y un repechazo terrible antes de llegar a meta.Que quedara grabado a fuego en la cabeza de muchos.

Gondomar.

Esta carrera pasara a la historia de las carreras miticas por las condiciones en las que se disputo,lluvia,barro,muchas caidas y abandonos.Todos los que acabaron esta carrera podran hablar de ella a sus nietos sin duda.

Vilagarcia.

Que bien nos lo pasamos,que circuito mas bonito.

San Xenxo.

Rapisimo y durisimo pero por lo menos muchas sombras.No hiba a ser todo malo.

Cambre.

Cambre sin duda es una de las catedrales del Btt Gallego y este año por supuesto tampoco defraudo.Una de las carreras mas duras y tecnicas del año.

Maceda.

Segundo ciclocross del año,a mi personalmente no me gusto nada,aunque correr alli siempre es un placer por la gente y el ambiente que se respira.



Y esto es todo amigos.Ahora a descansar unos dias y ya con pilas cargadas empezar a preparar la temporada de ciclocross que esta a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario