martes, 7 de septiembre de 2010

I QUEDADA BTT C.C MEIRA


Estoy atontao,me acabo de dar cuenta de que faltaba por subir la info al blog.
Solo volver a invitaros a todos a participar en este proyecto que tanto tiempo llevamos preparando con toda la ilusion del mundo.
Todo ya encarrilado a fata de los detalles de ultima hora,solo nos farta rezar todo lo que sepamos para que el tiempo nos acompañe.
Esta es la info,cualquier cosa no dudeis en preguntar.

I QUEDADA C.C MEIRA

Antes de nada comentar que esto no es una marcha organizada, es simplemente una quedada entre amigos y compañeros de fatigas.

Aclarado este punto pasamos a los detalles.

Descripción de la actividad.

La ruta consiste en un recorrido circular, que nos llevara desde Meira hasta Lugo y vuelta. El trazado discurre en su mayor parte por terreno de montaña, solo con los inevitables tramos de enlace por carretera que suponen un 10% de la ruta aproximadamente.

Podriamos decir que se trata de una ruta de mediana dificultad tecnica, y alta exigencia fisica debido a las horas que vamos a estar sobre los pedales.

El recorrido ha sido diseñado pensando en esto, por lo que hemos tratado de evitar las subidas agonicas e intentado buscar bajadas bonitas, paisajes desconocidos y rincones perdidos.

A pesar de todo durante el recorrido nos vamos a encontrar con tres puertecitos que sin duda calmaran la sed de los mejores escaladores.

Dias antes se proporcionara un perfil y una descripción detallada a cada participante.

Inscripción.

Debera hacerse por correo electronico en la direccion luisdelugo@hotmail.es.

Es importante que todos nos faciliteis una direccion de correo electronico donde poder contactar con vosotros, ya que vamos a necesitar tratar ciertos temas individualmente.

Si no dispusierais de direccion de correo electronico se haria via telefonica.

El maximo de participantes no miembros del C.C Meira es 20, este es el maximo para poder garantizar una correcta organización.

Las inscripciones se llevaran a cabo por riguroso orden de llegada, una vez alcanzado el cupo se pondra en lista de espera las demas, por si hubiese alguna baja de ultima hora.

Hemos fijado un pequeño escote de 12 euros. Que abonaran tanto socios como no socios.

El pago del escote se realizara el mismo dia antes de la salida.

Marcaje.

Los tramos de carretera permaneceran abiertos al trafico asi que debereis respetar en todo momento el codigo de circulación y prestar maxima atención.

La ruta va a estar marcada con flechas en el suelo y cintas colgadas. De manera que sea posible realizar la ruta solo con ayuda de la señalización.

Aunque debido a la gran distancia a cubrir y las dificultades de marcaje vamos a intentar mantener un grupo homogeneo durante todo el recorrido.

Esto no significa que vayamos a estar haciendo paradas continuamente.

Las bajadas van a estar perfectamente marcadas para que nadie se pierda, mientras que en los llanos y subidas vamos a intentar estar todos agrupados.

Aquí os vamos a pedir vuestra colaboración, se trata de pasar un dia de compañerismo en el monte, no es una competición ni nada similar.

En todo momento sera un miembro del club el encargado de habrir y cerrar el grupo.

Asistencia.

Durante la jornada dispondremos de vehículos de apoyo, un todoterreno que nos acompañara toda la ruta y otro vehículo para los avituallamientos.

Hiran equipados con herramientas y pequeños repuestos, aunque recomendamos ser autosuficientes.

Si alguien sufriese una averia que le impidiese continuar la ruta la organización se encargara de devolverlo al punto de partida.

Avituallamientos

Dispondremos de tres avituallamientos solidos.

Uno a media mañana.

Fruta, barritas, liquido.

Uno al mediodia.

Aquí haremos una parada un poco larga, donde aprovecharemos para comer, y quien lo desee podra ducharse y cambiarse de ropa.

Para este fin la organización proveera a cada participante con una bolsa, que debera llenar con todo lo que quiera se le lleve al avituallamiento.

Uno a media tarde.

Fruta, barritas, liquido

Habra a mayores dos avituallamientos liquidos.

Gracias a la colaboración de la tienda www.trideporte.com durante todo el dia dispondremos de productos enegeticos (Barritas, bebida isotonica, geles, batidos) para que los probeis.

Salida-Llegada.

El punto de salida y llegada sera el pabellón polideportivo municipal de Meira.

Dias antes se os proporcionara la direccion y un como llegar.

Siendo la hora prevista de salida las 9:30h.

La hora prevista de llegada estimada son las 19:00h.

Esta ultima es totalmente orientativa, en caso necesario se acortaria la ruta para llegar antes de anochecer.

Dispondremos de servicio de duchas y posteriormente organizaremos una cena de confraternización, a la que podra apuntarse quien lo desee, os comunicaremos precio dias antes.




3 comentarios:

  1. Pois xa tamos prestos e dispostos para o que veña, que a ser abondo.


    Bo día.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo graciñas por todo, sentímonos moi ven acompañado e asistidos en todo momento.
    En este enlace tou publicando unha  crónica da ruta Pincha AQUI

    Para ver as fotos que fixen PINCHA AQUI

    Graciñas por todo, no que se poida xa sabeis, aquí tamos; Luis de Lugo ten o mail e os teléfonos.


    Boas noites

    ResponderEliminar